-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Día 27

¡Cómo agradecen café recien hecho y croissants los recién levantados del turno de la noche del CAP! Después, seguimos llevando reclamaciones al ICS, ¡ya son 3.000!


Es habitual que diariamente vengan personas al CAP con visita programada y que llamen para confirmar próximas visitas al saber que “algo pasa”. Lo curioso es que sea en fin de semana cuando más llamadas se reciben, porque tod@s sabemos, salvo algún/a despistad@, que sábados y domingos los ambulatorios están cerrados... Quizá no tenga sentido, o si no sé, pero ¿A caso l@s que llaman son “ell@s” para saber cómo reaccionamos, por ejemplo? ¿o simplemente saber si cogemos el teléfono? ¿o si estamos...?
Llamadnos mal pensados, pero las cosas están muuuuu malas y no hay que fiarse de na ni de nadie, todo es posible sobre todo cuando no sabemos qué as guardan en la manga si, como dicen, el cierre del ambulatorio no es por motivos económicos ni tampoco será destinado a administración.
-
El corte de la Rambla de la Marina a la altura de Gran Vía resulta un poco conflictivo... coches que se quieren "colar"... los mossos un poco nerviosos...  personas afectadas, descontentas... pero se trata de eso, de MOLESTAR, y hay quien lo entiende y quien no.
Que se vayan acostumbrando, ¡¡porque vamos a seguir hasta que lo consigamos!!

PUTEADOS + CABREADOS + PERSEVERANTES = VECIN@S DE BELLVITGE



.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Por que el seňor Mas rebajara aún "Más" los sueldos, subirá "Más" los impuestos, aumentará "Más" el canon del agua, subirá "Más" el transporte, reducirá "Más" las subvenciónes, subirá "Más" los impuestos de gasolina y disel...  Y yo me pregunto ... ¿No hay ningún político que se apellide Menos? Menos sueldos para los políticos, Menos dietas, Menos coches oficiales, Menos viajes, Menos bissnes en Iberia, Menos hoteles de lujo, Menos sueldo, Menos para ellos y MÁS para el pueblo, pues a fin de cuentas es quién los ha puesto ahí !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ver notícia en el Diari de L'Hospitalet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya