-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 8 de noviembre de 2011

Día 12

10hAM, hace sol, pero un fresquitooo.... Menos mal que la asamblea de la mañana la hacemos dentro de nuestro CAP, que por cierto, lo hemos hecho taaan acogedor :)


Se continua con la difusión boca a boca, puerta a puerta, con l@s vecin@s; se plantan mesas en puntos estratégicos (y con megafonía) para recoger reclamaciones y se comienza a preparar un díptico informativo (manifiesto) para buzonear y llevar a entidades del barrio, explicando el fin y los objetivos de nuestro encierro en el ambulatorio. También se plantea la necesidad de hacer difusión al resto de la ciudad repartiendo octavillas en el metro.

Hoy se ha cortado la Rambla de la Marina, con el colapso irremediable de la Gran Vía. Estas acciones alimentan las ganas de continuar en la lucha. ¡Vecin@s, somos los mejores! ¡Demostremos de lo que somos capaces!

Acompañándonos a la marcha y durante la asamblea de la tarde ha estado un equipo de una agencia de noticias europea Euronews, que está haciendo un reportaje sobre la Sanidad en Cataluña ¡Ya somos internacionales! ¡¡Esto mejora día a día!!

El Presidente de la Asociación de Vecinos, pedirá una entrevista formal con Boi Ruiz para el jueves 11, y llevarle las más de 2.000 reclamaciones recogidas hasta el momento. ¿qué pasará...?

El día 20 viene Artur Mas a La Farga. Ahí lo dejo... Propuestas no están faltando.





El Corte de la Rambla de la Marina ha sido espectaculaaaaar!!! Mira, mira...



Y en TV l'Hospitalet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya