-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

Manifiesto de solidaridad con los y las trabajadoras del sector público sanitario por los recortes en sus derechos laborales

MANIFIESTO DE SOLIDARIDAD CON LOS Y LAS TRABAJADORAS DEL SECTOR PÚBLICO SANITARIO POR LOS RECORTES EN SUS DERECHOS LABORALES.

La Asamblea del CAP de Rambla Marina nos solidarizamos con los y las trabajadoras del sector público y luchamos al lado del personal sanitario, nos oponemos radicalmente al mensaje del gobierno y de los medios de comunicación que están al sevicio de los intereses que quieren privatizar un derecho y un servició público como es la sanidad y que quieren eliminar los derechos de los trabajadores.

La Asamblea del CAP de Rambla Marina defendemos que el personal sanitario merece mejores condiciones económicas de las que viene gozando. Con más motivo nos solidarizamos en contra del ataque a sus sueldos bajándolos en cientos de euros con la suspensión del abono del complemento de productividad, con la reducción del importe de los complementos salariales, con la suspensión del Fondo de Acción Social y demás reducciones.

La Asamblea del CAP de Rambla Marina luchamos también para que se vuelva a contratar al personal interino al que no se le ha renovado, necesario para afrontar el aumento de visitas que se soporta actualmente y necesario para reducir las listas de espera.

La Asamblea del CAP de Rambla Marina denuncia que sí hay dinero pero lo utilizan para salvar a los bancos y para mantener los privilegios de la clase política y adinerada y que habría más dinero si se obligara a los que más tienen a pagar más impuestos.

Desde la Asamblea del CAP de Rambla Marina, pedimos la solidaridad del personal sanitario con la lucha por la sanidad pública en la que se enmarca la lucha por nuestro CAP. Porque no vamos a permitir la privatización de la sanidad, luchamos por la mejora de la atención sanitaria de proximidad con la que hemos contado en las últimas décadas.

Por eso exigimos la reapertura del CAP de Rambla Marina en las mismas o mejores condiciones que antes de los cambios sufridos. No al desmantelamiento del estado del bienestar! Trabajador@s y usuari@s unid@s lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya