-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 10 de noviembre de 2011

Día 14

Comienza el día y calentamos motores para trasladar nuestra manifestación a la sede de la consejería de sanidad en Barcelona ciudad.


12h.am: Una comitiva de unas 200 personas llega a las puertas del ICS en Barcelona para registrar 16.000 firmas y más de 2000 reclamaciones recogidas, reclamando al Conseller de Sanitat, Sr. Boi Ruiz, que el CAP de Rambla de la Marina vuelva a funcionar como hace 6 meses, con sus médicos de cabecera y especialistas dando la cobertura sanitaria que merece un barrio como Bellvitge, con más de 30.000 vecinos, de los que unos 8.000 tienen más de 70 años.



Esta es la carta con el sello de registro de entrada de las 16.000 firmas entregadas en el ICS, dirigidas al conseller Sr. Boi Ruiz.



Según informa la comisión de cuatro vecinos que se quedó dentro de ICS, mientras compulsaban nuestras hojas de reclamaciones oficiales, el total de hojas entregadas fue de 2258.

Desde que empezaron, sobre las 12.30, hasta las 3 de la tarde que estuvieron hicieron unas 900, con todo el personal trabajando en ello.

Volveremos...


Por la tarde no faltamos a nuestra cita con la mani por el barrio, en la que participaron un buen puñado de jóvenes que animaron a sus mayores con la fuerza que les caracteriza, y avivaron las ganas y necesidad de lucha por lo que es justo y de derecho: Que vuelvan todos los servicios que tenía el ambulatorio antes del verano. Simplemente.




Y Después de la mani, en la asamblea, se explica a l@s vecin@s como fue la entrega de las firmas y reclamaciones por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya