-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 22 de noviembre de 2011

Día 26

Hoy nos hemos juntado con vecin@s del barrio de Sant Josep en la Plaza del Ayuntamiento. Durante la mañana se graban las consignas para megafonear desde el coche de un vecino. Vaya risas!!! No se oye...¡falta energía! ¡Ey, que no se ha grabado! Otra vez... Todos a una!!


En la Plaza del Ayuntamiento se vieron caras de emoción, es muy grande lo que está ocurriendo en nuestra ciudad. Por un lado los recortes, para "ellos" reestructuración; por otro la gran movilización vecinal, la misma que ha caracterizado siempre a unos barrios luchadores para garantizar los derechos sociales, aquellos que ahora nos quieren arrebatar. ¡Ànimo vecin@s, la calle es nuestra y los médicos y especialistas también! ¡¡Volverán!!




Querido Papá Noel. Este año te has llevado a mi cantante favorita Ami Winehouse, a mi actriz preferida Liz Taylor, al actor de mi serie favorita (Espartaco) Anduve Whitfield, a mi admirado fundador de Apple, Steve Jobs, y a dos de los escritores que más me gustan, José Saramago y Jorge Semprun.
Quiero decirte que mi político más admirado es Mariano Rajoy (......y ya estamos casi en Navidad eh?.......!) ! Ah ! También me gustan muchiiiiiisimo Artur Más y su consejero de sanidad Boi Ruiz, que dando ejemplo por la crisis que sufrimos han renunciado a coche oficial, y además nos han quitado el impuesto de sucesión por el que se recaudaba un montón de millones de euros y que, claro, favorece a las grandes fortunas, pero tenemos que estar contentos porque lo compensaremos con el copago, la subida de impuestos de agua, tasas, medicinas, etcétera, por eso los quiero tantoooo ........!!!!
Vamos date prisa que falta poco para Navidad!!!!!!






Noticia en TV L'H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya