-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 13 de enero de 2012

Día 78

Tal y como se aprobó ayer, la mani de hoy ha sido desde Plaça de Sants hasta Plaça d'Espanya, y hay que decir que  alguien no ha hecho bien su trabajo... Avisamos a Guardia Urbana de Hospitalet que avisara a los de Barna que íbamos para allá, pero cuando salimos del metro no estaban y eso povocó algún pequeño altercado con conductores.




Se han repartido octavillas en las que hemos incluido los diferentes medios a través de los cuales se hace difusión de la lucha, e invadido las paredes con pegatinas.
Una vez en Plaça d'Espanya visitamos a un grupo de mossos que esta mañana se han "plantado" y encerrado en la comisaría.






En la asamblea de propuestas se confirman actividades para los próximos días:

Miércoles 18 de enero: Joan Camós Cabecerán, autor de varios libros, hará una ponencia sobre la história de Hospitalet.

Jueves 19 de enero a las 18h.: Dani Flaco, cantautor criado en Bellvitge, nos dará su apoyo y deleitará con algunas de sus canciones.

Lunes 23 de enero a las 19:30h.: La banda Amics de la Música de Bellvitge vendrá al CAP a tocar algunas piezas musicales.

Lunes 23 de enero a las 15:30h.: Reunion con José Antonio Coto Roquet, diputado del PPC que un día a la semana recibe en su despacho a los ciudadanos para tomar nota de sus inquietudes y sugerencias.

Se informa que disponemos de material para hacer 3 ó 4 pancartas más, se estudiará cual cual puede ser el espacio más adecuado para colocarlas.
Las cartas a los diferentes diarios están todas enviadas y hasta la fecha han publicado en "El Periódico" y "Ara.cat". Se reactiva el envío de la carta al Rey Juan Carlos I y la del Síndic de Greuges.
Queda pendiente la admisión de nuestra e-petición en el Parlament.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya