-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 10 de enero de 2012

Día 75

Se invitará a los parlamentarios a que vengan al ambulatorio el próximo 19 de enero a explicar como llevan lo de la moción, interpelación o lo que sea que están haciendo al respecto después de habernos dicho que si, que están con nosotros y que harán lo posible. Esto va muuuuuy lentooooo...





El 23 de enero la banda Amigos de la Música de Bellvitge amenizará la tarde en el ambulatorio, ¡estáis tod@s invitad@s!

Al finalizar la asamblea de ayer, un grupo de vecinos estuvieron elaborando el posible calendario fijo semanal. Hoy se ha aprobado y es el siguiente:







Lunes: Manifestación por Bellvitge/Hospitalet para recordar a l@s vecin@s que seguimos en lucha, y asamblea con espacio de tiempo suficiente.

Martes: Manifestación por Barcelona (los martes hay plenos en el Parlament, en Hospitalet..., buen día para manifestarnos fuera) .

Miércoles: Corte Gran Vía junto a trabajadores del Hospital por la mañana y charla formativa o actividad cultural por la tarde en el CAP.

Jueves: Asamblea para organizar la semana próxima, para tomar decisiones o comentar asuntos que hayan surgido durante la semana, para anunciar la manifestación del viernes a Barcelona, etc.

Viernes: Manifestación a Barcelona y Asamblea de Propuestas (el viernes se mueve mucha gente por la ciudad y es muy interesante). A la vuelta, Asamblea Ordinaria y después Asamblea de Propuestas.

Sábado y domingo: Descanso tal y como venimos haciendo desde hace un tiempo. 




Durante todo el día nos han estado acompañando dos reporteros de "Callejeros" del canal Cuatro. En un mes más o menos dedicaran uno de sus programas a los recortes en sanidad, a la lucha por nuestro ambulatorio de Rambla de la Marina.
Todos tenemos aún en mente la mala publicidad que hicieron hace un tiempo los de Comando Actualidad, alimentando la mala fama que siempre se le ha dado a nuestro querido barrio. Giorgina, la reportera, ha dicho que harán un buen trabajo y que nos gustará, confiamos en que así sea, el tema lo merece.

Os dejamos imagenes de algunos momentos de la grabación.





Ver notícia en ABC.es
Ver notícia en digital·h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya