-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 2 de febrero de 2012

Día 98. Núria Marín se excusa por la incomparecencia de su partido en la pasada asamblea.

Hoy ha venido a visitarnos al CAP la alcaldesa Nuria Marin, parece ser que a reparar un poco el hecho de que el lunes ningún diputado de su partido viniera a la asamblea que se celebró en el Centro Cultural Bellvitge.
Vino con el mismo mensaje de siempre: que lo tenemos muy mal, que lo entiende pero que no hay mucho que conseguir porque "ellos" lo tienen muy claro.
Se ha comprometido a darnos soporte jurídico a partir de la petición esplícita de una vecina; a presionar al PP porque sabe que ahí está la clave; y a "mover" a sus afiliados de partido en nuestra lucha. No se mojó en lo de acompañarnos a las manifestaciones.

Al finalizar la asamblea estuvo charlando con algunos vecinos y vecinas y luego se acercó a un grupo de vecinos más jóven. Le tocó la moral que le pidiéramos públicamente una postura "más enérgica", que le dijéramos que los políticos tenían que recuperar nuestra confianza debiendo "abandonar" de vez en cuando los despachos. Les dijo que estaba luchando enérgicamente por el CAP aunque no se pueda apreciar, y que lo de las manifestaciones puede ayudar simbólicamente a los vecinos, nada más. Los jóvenes le insistieron en que sería muy importante que nos acompañara también en nuestra lucha de presión y en la de los demás barrios, que no es igual que Bellvitge salga en manifestación a que lo haga acompañado por su alcaldesa.

Por último, los jóvenes le insistieron varias veces que utilicen todos los medios que tengan ella y su partido para presionar al PP, ellos son la clave del éxito, y ella lo sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya