-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 20 de febrero de 2012

Día 116. Digeriendo los últimos acontecimientos.

Hoy hace 5 días que vimos el final del tunel, pero pronto descubrimos que fue un espejismo.


Buenos días Sonia.  
Soy uno de los vecinos de Bellvitge que llevamos hoy 112 dias luchando por el ambulatorio de Rambla Marina. Como podrás comprender, la sensacion que tenemos los vecinos, es una mezcla de confusión y enojo por todo lo acontecido ayer. Por la mañana las noticias fueron esperanzadoras y mucho más con tus declaraciones a radio L'Hospitalet. Sin embargo por la tarde, esa esperanza se convirtió en decepción con las declaraciones de la diputada Meritxell Borràs, totalmente contrarias a las tuyas. Para mayor confusión, disponemos de dos documentos ambos con fecha del 14 de Febrero de 2012, uno de ellos (si no tengo mal entendido, el que tu nos proporcionaste) donde aparece el CAP de Rambla de la Marina, y otro donde no viene reflejado. La pregunta es muy sencilla, ¿Cual de los dos documentos es el aprobado? Por ejemplo, el diario Ara, publica el que no aparece el CAP Rambla Marina, y Meritxell Borràs en sus declaraciones indica que el CAP Marina no queda reflejado en el documento. También nos gustaría saber si en el caso que el aprobado sea el documento donde no aparece el CAP Marina, ya esta todo perdido o no. Lo acontecido ayer diciendo una cosa y posteriormente la contraria, nos da una sensación de poca seriedad de los politicos hacia los ciudadanos, quizás porque no os tomais los problemas en serio. Podemos asegurar que para nosotros el tema nos lo tomamos muy en serio, (o alguien puede pensar que salir de la comodidad de tu casa y dormir si esa comodidad y sin intimidad se hace por gusto).  Por favor, os pedimos al menos la misma seriedad y respeto que nosotros a vosotros. Creo que ya te comprometiste a darnos explicaciones personalmente, pero aun así te agradeceriamos tu respuesta. Muchas gracias y un saludo.  


Carta enviada por un vecino  a Sonia Esplugas


Hoy a la asamblea del CAP han venido Sonia Esplugas y Eva García, diputadas del PPC, tal y como se acordó que les pediríamos después de lo ocurrido el día 15 en el Parlament. Ha sido muy larga y espesa, pero estos dos audios de Radio L'H la sintetizan:





Para quien le pueda interesar: Transcripción del Pleno del Parlament del día 15 de febrero donde se celebraba la votación final de los presupuestos, y en el que estuvieron presentes cuatro vecinos de Bellvitge.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya