-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 11 de diciembre de 2011

Días 44 y 45

La manifestación de hoy ha sido todo un éxito. Con los pañuelos "Bellvitge en lluita", pancartas, cartones con mensajes, pitos, cacerolas, tambores, cornetas... que se notara  que no ibamos de compras, hemos cogido el metro y cantado los eslogans de siempre y canciones como: Un político se balanceaba sobre los recortes sanitarios, como veían que no se caían, fueron a buscar a otro político... etc...


Cuando llegamos a Plza. Catalunya nos plantamos en la puerta del Corte Inglés. Nos ha estado acompañando TV LH. Pasaba mucha gente y les hemos llamado la atención. ¡¡¡Barcelona era nuestra!!! Bajando por Universitat hasta el metro, ha habido personas que se han unido hasta el metro y cuando bajábamos las escaleras nos han aplaudido y nosotros a ellos, ¡incluso la guardia urbana que nos animaba a seguir así!! Un subidón que "pa qué" ^^  Ha sido muy festivo y nos hemos reido mucho.



Hemos vuelto al CAP todo ilusionados (los vecinos que se han quedado haciendo guardia en el CAP lo han visto en nuestras caras).




www.btvnoticies.cat

Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya