-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 16 de diciembre de 2011

Día 50

En el corte de Rambla Marina-Gran Via eramos pocos para distribuirnos por los dos puentes, hay que replantearse hacerlo en estos casos, ya que puede ser peligroso. Unos motoristas empeñados en pasar entre los vecinos han creado tensión. Finalmente han pasado, pero no sin antes intercambiar sus posturas en un tono algo agresivo.





Inmediatamente después de la asamblea de hoy se ha hecho otra sólo para plantear  propuestas de acción, a la que estaban invitad@s tod@s l@s que quisieran aportar alguna. Se dedicaron los primeros 10 minutos a pensar y escribir las propuestas, ¡¡salieron más de 50!! Después comenzó la explicación y clasificación de éstas y nos emplazamos al sábado para priorizar o descartar y crear grupos de trabajo para elaborar las que requieran de una preparación. Posteriormente se llevaran a la asamblea decisoria para votarlas o rechazarlas.




Sobre las 4 de la tarde ha saltado la alarma contra incendios... así, sin más. Suerte que andaba por el ambulatorio un operario arreglando un escape y la ha podido desconectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya