-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Día 55

Hoy ha sido un día completo e intenso. Hace varias semanas la comisión encargada mantuvo una entrevista con el respresentante del PSC en matéria de sanidad en el Parlament Joaquim Nadal, que declaró estar dispuesto a presentar una moción respecto al CAP.


Hoy iban a tener lugar estas mismas entrevistas con ERC y Ciutadans, pero finalmente, además, la comisión ha sido recibida por el resto de parlamentarios excepto por CiU
que sigue siendo un hueso duro de roer.

A las 18:30 l@s vecin@s ya estaban en el CAP para comenzar la asamblea y la comisión no llegaba... Sobre las 7 de la tarde un vecino de la comisión ha llamado al CAP para decir que todavía tardarían un rato en llegar, que no los esperaran y mañana ya explicarían como ha ido, pero del ambulatorio no se ha movido ni un alma, el centro estaba a rebosar de personas espectantes por las notícias que pudieran traer los compañeros y compañeras.

La buena notícia es que todos los parlamentarios están dispuestos a apoyar la moción respecto al CAP, cosa que tardará aún un tiempo porque ya sabemos que las cosas de palacio van despacio. Como decía un vecino, "tenemos la cerradura, nos falta la llave".

L@s vecin@s estan exultantes por el resultado que está dando la vía política, y aunque es cierto que ellos tienen la llave, no hay que bajar la guardia ni olvidar otras vías que están en curso, como el Síndic de Greuges, por ejemplo.

Mañana, esta misma comisión se entrevistará con Núria Marin, la Alcaldesa de Hospitalet.





Ver notícia publicada en e-notícies.
Ver notícia publicada en el mundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya