-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 10 de marzo de 2012

Día 135. Presentación de la Iniciativa Penal Popular

Ha sido un grandísimo honor que habiendo tantos colectivos y entidades que andan luchando por una Sanidad Pública de Calidad, pensaran en nosotros, los vecinos y vecinas encerrados y ocupando desde hace 135 días el CAP Rambla Marina, para participar en la presentación de la IPP en defensa de la salut pública.

El lleno era total y la emoción y los nervios se veían en muchas caras. Fue una jornada fantástica, desde la excelente conducción del acto por parte de Toni Barbará, pasando por la intervención de cada una de las personas que leyeron los 10 puntos clave de la IPP, seguidas de las emotivas palabras de la Natàlia Fuertes, hija de María del Carmen Mesa, la mujer de Tossa de Mar que falleció después de deambular durante 65 por varios hospitales públicos sin que la atendieran; y acabando por la manifestación con los iaioflautas a la cabeza y la lectura de un manifiesto.





Podéis leer la crónica del día en el blog Punts de vista, de Angels M. Castells, presidenta de Dempeus per la Salut Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya