-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 5 de marzo de 2012

Día 130. Elaborando un documento para solucionar el conflicto del CAP

Después de la tomadura de pelo del documento de uno y otro partido, que si no es válido porque sólo está firmada la última hoja..., que si el bueno es el que tiene todas las hojas firmadas..., que si bla bla bla.... el caso es que seguimos igual, sin ningún tipo de compromiso sobre el retorno de los médicos de primária y especialistas.

Llegado a este punto, y pensando en que nunca se nos había ocurrido poner por escrito nuestra reivindicación, durante la semana pasada los vecinos y vecinas que estan por el CAP asiduamente, han ido pensando y elaborando un documento que firmarían vecinos, ICS y Ajuntamiento con la intención de solucionar el conflicto.

El documento se ha presentado hoy a la asamblea. Hasta el jueves se podrán presentar enmiendas. El próximo lunes se votarán las propuestas, se elaborará el nuevo documento con las modificaciones oportunas y el martes iremos en manifestación al Departament de Salut a registrarlo para que llegue a manos del conseller Boí Ruiz, que es quien creemos y queremos que firme el documento.

El texto viene a decir que los vecinos que están ocupando el CAP Rambla Marina, abandonaremos el encierro, NO LA LUCHA pues una comisión de seguimiento trabajará por otras vías, siempre y cuando se incorporen los siguientes servicios: Dos médicos de cabecera, dos especialistas y una enfermera. Esto puede cambiar según las propuestas que los vecinos y vecinas hagan durante la semana.


Els veïns tancats al CAP presentaran a l'ICS una proposta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya