-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 7 de noviembre de 2011

Día 11

¡¡ Increíble !! Siguen viniendo personas con visitas programadas. L@s vecin@s que allí estamos llamamos a Justo Oliveras para intentar reprogramarles, o como mínimo informarles que lo que creemos que deben hacer. INAUDITO que seamos los propios vecin@s los que nos tengamos que hacer cargo de la pésima gestión.


Después de dos días de lluvia, sale el sol.

La TVE1 viene a grabar nuestra lucha, pero lo que retransmiten en las notícias de las 14h.  nos parece que no es fiel a la realidad.... cosas de los medios, que manipulan una vez más a su antojo.

Se acuerda que en la marcha de la tarde vayamos a cortar la Rambla de la Marina, a la altura de los puentes, de esta manera colapsaremos también la Gran vía.

Se acuerda descolgar una pancarta super gigante, como la que en su día estuvo en el Hospital de Bellvitge. El lugar, un bloque con buena ubicación visible en el barrio.

Decidimos hacer nuestra propia campaña electoral:

El viernes es un día interesante. Los partidos políticos pondrán su mesa con folletos, globos, caramelos... ¿Y si nos ponemos nosotros al lado con una pancarta y recogemos reclamaciones? Sin agravios, simplemente hacer nuestra campaña ¿Bien, no?
Otra propuesta interesante: ¡Pegar nuestro propio cartel electoral encima del de los partidos políticos! El lema, algo así como "Vota SI a reabrir el ambulatorio".

Alguien propone llamar al programa "Gente" de TVE. También hacer una visita al Sr. Monedero, responsable (pero mandado por quien todos sabemos), del cierre del CAP. Para que caigan los de arriba, hay que empezar a tirar los de abajo, el llamado efecto dominó.

Monedero miente descaradamente, sigue diciendo que no dejamos entrar material ni personal, cuando él, hoy mismo, ha mandado a personal de mantenimiento a montar la cabina de campimetria ¿es denunciable? creemos que si.

Hoy pastel y pastitas.... ;-)
¡El calor humano está siendo espléndido!

EL MIÉRCOLES HOSPI-BARÇA
¡¡A LAS 20h. NOS MANIFESTAMOS EN LA PUERTA DEL ESTADIO¡¡¡
¡¡NOS VEMOS ALLÍ!!

1 comentario:

  1. Propongo, sino se ha propuesto ya en alguna asamblea, hacer una marcha multitudinaria desde Bellvitge a la Plaça Sant Jaume, serían unos 8km, y el recorrido marcharía por Gran Vía, Plaza España, Paralelo y Sant Jaume, podríamos pedir prestadas sillas de ruedas en todos los CAPs de L'Hospitalet y poblaciones que nos quisiesen ayudar, para que nuestros iaioflautas nos pudiesen acompañar. BELLVITGE UNIDO!!! LO CONSEGUIREMOS!!!!
    Toni.

    ResponderEliminar

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya