-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 31 de mayo de 2012

Día 217. Se vislumbra el final del encierro

En esta asamblea se explica lo sucedido el día anterior en la reunión con el ICS de Hospitalet, sobre la reunión con el conseller Boí Ruiz.
Los vecinos echan en cara a los técnicos que hayan necesitado 28 días para acabar diciéndonos lo mismo que antes, que siguen ofreciendo el centro de rehabilitación sin contemplar la última reivindicación, los médicos especialistas que había.
28 días para hacer un proyecto y nos lo querían explicar en cinco minutos! ale, rápido, rápido que tenemos mucho que seguir recortando... :/
Un centro de rehabilitación y un programa para crónicos, eso es lo que ellos quieren, no por lo que hemos luchado durante siete meses. No hemos conseguido nada de lo reivindicado, aunque el espacio se mantiene como centro sanitario en lugar de administrativo, ¡eso ya es una gran victoria!
Y los de arriba se han dado cuenta de que cuando los de abajo se mueve, ellos se tambalean. Se equivocaron con Bellvitge, pero no quisieron reconocerlo, hemos sido una vez más ejemplo del coraje y la dignidad que siempre ha carecterizado a nuestro querido barrio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya