-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 22 de marzo de 2012

Día 147. PP: ¡Qué derroche de amabilidad!

Subimos Comte d'Urgell hasta llegar a la sede del PP. Llamaba la atención la cantidad de efectivos policiales que la custodiaban. Solicitamos que nos atendieran y con sorprendente rapidez accedieron, claro que también fue sorprendente el recibimiento en si.
Un mosso d'esquadra exigió el DNI a los vecinos que iban a entrar. En la misma puerta de entrada un pequeño vestíbulo de 1 m2 acogía a cuatro vecinos y a un quinto hombre con aire altivo que ni tan siquiera se presentó. Cruzándose de brazos se dirigió a ellos como queriendo decir "A ver, qué es lo que queréis".

La puerta de entrada funcionaba con sensor de proximidad. Se abría y cerraba todo el tiempo y las voces que afuera entonaban el resistiré iban y venían a sus oídos mientras explicaban el motivo de la visita: "Llevamos desde el 8 de marzo esperando a que Eva García y Sonia Esplugas respondan a nuestra llamada para darnos una explicación a cerca del documento que nos entregaron, donde se hablaba del mantenimiento del CAP Rambla Marina pero que era falso porque no estaban firmadas todas las hojas, al contrario que el documento de CiU en el que no aparecía el CAP y si estaban todas las hojas firmadas", a lo que contestó que "lo de falso es una percepción vuestra".

Dijo que tanto Eva como Sonia son de su plena confianza y sin duda se pondrán en contacto con nosotros y nos darán explicaciones, que si no lo han hecho ya es porque están de congresos y no sé qué...

Uno de los vecinos le requirió cordialmente que "nosotros lo que queremos es ver a Alicia", a lo que respondió con sorna "si queréis verla, esta noche sale en 59 segundos".

Resulta curioso que al salir de la sede, si miras hacia atrás, puedes ver en la puerta una foto de Alicia Sánchez Camacho con una leyenda que dice "Alicia escucha". Ah claro, es que él no es Alicia...!






Buscando
a Alicia
desesperadamente



Veïns de Bellvitge protesten davant la seu del PP contra el tancament del CAP Marina




./.

Desde que dos de los tres sindicatos del Hospital de Bellvitge se desvincularan del corte de la Gran vía, CGT seguía con ello acompañados siempre por vecinos y vecinas encerrados y ocupando el CAP Rambla Marina, salvo excepciones por causa de fuerza mayor. Esta semana han remitido el siguiente comunicado:

  • Se acabaron los CORTES DE GRAN VÍA CONTRA LOS RECORTES en el Hospital de Bellvitge. Después del fallido 50º CORTE DE GRAN VIA por falta de asistencia, l@s allí presentes reunidos en asamblea hemos decidido emplazar a tod@s l@s trabajador@s y usuari@s a una ASAMBLEA que tendrá lugar el 11 de Abril, donde decidiremos colectivamente en qué forma continuamos la lucha. Si bien es cierto que la situación de los RECORTES en el Hospital de Bellvitge ha mejorado (en estos momentos permanecen cerradas alrededor de 40 camas por los recortes de las 300 que llegamos a tener) aún queda mucho por recuperar, así mismo los planes del Gobierno en cuanto al desmantelamiento del ICS, el Coopago (Repago) y privatizaciones sigue su ritmo sin que hayamos sido capaces de hacerles retroceder. Por ello la situación requiere un cambio de estrategia, que decidiremos el 11 de Abril, a las 13h en asamblea. Os esperamos. Rogamos máxima difusión.
     ·  ·  · Hace 19 horas · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya