Son muchos y muchas las que no participan en manifestaciones ni asambleas, por diferentes motivos, pero no cabe duda de que hacen una labor muy muy importante de difusión en internet, complementando el trabajo que hacemos desde los blogs, facebook i twitter algunos de nosotros.
La gran mayoría de nuestros abuelos y abuelas no conocen este mundo virtual y es deber nuestro hablarles la lucha paralela que se vive en internet por conseguir la reapertura del CAP, y explicarles que además los involucrados son esos jóvenes que tanto echan de menos.
A nuestros abuelos y abuelas les encanta salir de manifestación a Barcelona, les llena de fuerza y energía, y creemos que saber que muchos jóvenes están, aunque sea de forma invisible a sus ojos, también les cargará las pilas y espantará el desánimo que en ellos pueda hacer mella en un momento dado.
Dicho esto, desde facebook hemos hecho una convocatoria pensando en que, aunque fuera un día, todos y todas las que podamos participemos en la cacerolada del viernes 10 de febrero a las 21h. ¡Eso si les llenaría de emoción! Y los que andamos luchando por conseguir esa fusión entre jóvenes y mayores (difícil por la diferencia generacional, entre otros, pero no imposible), nos sentiríamos más acompañados y satisfechos por ver a un barrio unido.
Bellvitge es grande porque sus vecinos lo son. ¿Alguien lo niega?
No todos y todas las que particIpan en la cacerolada, o lo han hecho en algún momento, son de la 3ª edad. A los más jóvenes también nos importa la defensa del CAP y la sanidad pública en general.
Y volviendo a la asamblea...
Se confirman las siguientes actividades:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!
Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!