Y ell@s, más jóvenes, algun@s con su adolescencia archivada ya hace un tiempo, admiran y miran su constancia, perseverancia, su ir y venir, su ritmo... Un ejemplo que siguen y orgullosos escriben en un capítulo de su historia. Imborrable.
Convivencia intensa que lleva al enfrentamiento y la división, también a la pluralidad y al enriquecimiento personal y de barrio. Se siente desconfianza hacia los mandatarios, también la convicción de una lucha justa. En nombre del miedo hay quien ataca a sus congéneres, física y verbalmente, incluso desde el anonimato (qué cobardía...) ¿No veis que el enemigo está ahí afuera? No le demos armas: la división; Ni perdamos la nuestra: la unidad, puesta ya en entredicho gracias a... la manipulación?
El 2 de mayo jugamos la última carta con el conseller Boi Ruiz, ojalá ganemos la partida con todos los puntos a nuestro favor, aunque SIEMPRE HABRA SIDO UNA VICTORIA.
Todo esto llevará a un cambio, un nuevo ciclo en el barrio y en la misma vida de cada un@ de nosotr@s. Una fecha importante que marcará parte de ese camino es el 3 de mayo con las elecciones para la renovación de la junta de la AVV.
Jesús G.Pastor (unFotógrafo)
Responsables políticos, conseller Boi Ruiz,
¿hay alguien ahí?
6 meses ocupando Bellvitge:
retratos de sus protagonistas.

Seis meses de encierro en el ambulatorio
Se cumplen seis meses de la ocupación
del ambulatorio de Bellvitge