-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario semanal

El día 28 de octubre el CAP de Rambla Marina dejó de prestar sus servicios.

El vecindario del barrio de Bellvitge lucha para evitar el cierre de su centro de atención primaria y por este motivo decidió ocuparlo de forma indefinida.

En las asambleas que se llevan a cabo se deciden las acciones a llevar a cabo por parte de los vecinos y vecinas ante la decisión de la Administración de llevarse los médicos de familia y los especialistas.

Después de 75 días de ocupación se decide elaborar un calendario semanal pero flexible, ya que puede surgir alguna actividad o acción a tener en cuenta fuera de la programación.

Lunes: Manifestación por Bellvitge/Hospitalet para recordar a l@s vecin@s que seguimos en lucha, y Asamblea con espacio de tiempo suficiente.

Martes: Manifestación por Barcelona (los martes hay plenos en el Parlament, en Hospitalet..., buen día para manifestarnos fuera).

Miércoles: Corte Gran Vía junto a trabajadores del Hospital por la mañana y charla formativa o actividad cultural por la tarde en el CAP.

Jueves: Asamblea para organizar la semana próxima, para tomar decisiones o comentar asuntos que hayan surgido durante la semana, para anunciar la manifestación del viernes a Barcelona, etc.

Viernes: Manifestación a Barcelona (el viernes se mueve mucha gente por la ciudad y es muy interesante). A la vuelta, Asamblea Ordinaria y después Asamblea de Propuestas.

Sábado y domingo: Descanso tal y como venimos haciendo desde hace un tiempo.

Durante las mañanas se hacen asambleas organizativas (alimentación, limpieza, turnos ...) y a lo largo del día se confeccionan nuevas pancartas o se restauran las que hay.


¡NO A LOS RECORTES!
¡OCUPACION!

3 comentarios:

  1. Queridos amigos os escribo en representación del colectivo acampada-cacerolada Hospital Dos de Maig. Deseamos acompañaros el viernes 16 de marzo a partir de las 21h.
    Decidme alguna cosa e-mail: moises.usoc@gmail.com
    Os animamos en vuestra lucha

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Moisès me pongo en contacto en representación de usuarios-vecinos de la cacerolada de l´hospital Dos de Maig. Deseamos visitaros el próximo viernes 16 de marzo a las 21h. en el Cap Rbla Marina.
    Mi e-mail es moises.usoc@gmail.com
    decidme alguna cosa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes hacer tu aportación a este diario con un comentario. ¡Grácias!

Unete a la lucha por el regreso de NUESTR@S médicos a NUESTRO ambulatorio.
¡¡Así, así, ni un paso atrás, este ambulatorio no lo cerrarán!!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya