-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡ Qué hay detrás de la quiebra de la sanidad catalana !!
-------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 31 de octubre de 2011

Día 4

A las de mañana llega la señora que habitualmente se encarga de la limpieza del ambulatorio. Se le explica lo que sucede y se le comunica que nosotr@s mism@s estamos haciendo la limpieza del centro. No le queda otro remedio que irse, eso si, con un ataque de nervios que para qué...!

domingo, 30 de octubre de 2011

Día 3

Cortes en internet y teléfono, pero lo superaremos!!

No abandonaremos el C.A.P. hasta que el personal sanitario, nuestros médicos de cabecera y nuestros médicos especialistas VUELVAN, este es nuestro grito de guerra!

sábado, 29 de octubre de 2011

Dia 2

El día comienza con una primera misión básica y necesaria: Dar a conocer al vecindario lo que estaba ocurriendo en nuestro ambulatorio y los motivos, con un barrido con megafonía y octavillas enganchadas en las 342 porterias de nuestro barrio.

viernes, 28 de octubre de 2011

Día 1. El CAP Rambla Marina deja de prestar servicios.

Después de varias movilizaciones por la ciudad y una asamblea multitudinària, a las 14:00h. decidimos recuperar lo que es nuestro, entrar a ocupar el equipamiento por el que antaño luchamos para garantizar a nuestros hijos, hijas, nietos y nietas una Sanidad digna, pública y de calidad!

Notícias sobre la lucha del CAP Rambla Marina

Algunas imágenes y videos que aparecen en este blog pertenecen a personas ajenas a su administración. Si l@s propietári@s de l@s mis@s desean que no aparezcan, lo pueden comunicar a capramblamarina@gmail.com. Gracias.
El poema que aparece en el video es de una vecina de Bellvitge. Maria del Carmen Gonzalez Vicente.

El major robatori de la història de Catalunya